Hola a todos,
Es curioso, como pequeños cambios en el flujo de entrada puede provocar grandes variaciones en el flujo de salida.
Desde mi punto de vista, cada experiencia que vivimos, nos hace más fuertes. Las personas cometemos errores, nos damos cuenta de que hay algo que ha cambiado y no queremos afrontarlo, y entonces nos agarramos a lo primero que veamos sabiendo,que cualquier cosa es mejor que la que teníamos, no nos gusta sufrir, pero por una extraña razón, siempre acabamos haciéndolo.
Nunca os habéis preguntado por qué un pequeño detalle, una tontería, hace que un día maravilloso se convierta en uno triste. Pues de eso somos capaces los seres humanos.
Una de las mayores cosas que he aprendido en los últimos años, el último quizás, es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, si, eso me ha costado descubrirlo y sabéis que, estoy contento de haberlo averiguado.
A lo largo del tiempo he visto como la gente comete errores, mis amigos, mi familia, yo, sobre todo yo, pero después de un error, lo más difícil es continuar hacia delante con el error cometido, aprender de él y ser capaz de que no te hunda en una oscuridad de la cuál mucha gente no puede salir, y es cuando eso está pasando, cuando tu cabeza no es capaz de salir por sí sola, de ayudarse a no sufrir, cuando te preguntas ¿por qué lo hiciste?, ¿por qué lo hizo?, y cuando todo es gris y nada parece que puede cambiar, es cuando alguien, con una palabra que no sería capaz de pensar que efecto causaría, una imagen que en ese momento es distinta, o simplemente el azar, hace que reacciones, que te des cuenta de que la vida es para aquellos que luchan, los que se equivocan y saben levantarse y mirar hacia delante, para los que arriesgan sin miedo a lo que pueda venir.
No sé que me hizo a mi darme cuenta de ello, y sé que muchas otras veces a lo largo de mi vida me seguiré equivocando, pero sé que a mi alrededor está lo que más me ayuda, mi propia vida, y con ella mi familia, mis amigos, mi pareja, personas que hacen que la vida valga la pena y que te demuestran que el mayor regalo que podemos tener son las personas que forman parte de ella y son ellas las que hacen que vivir, merezca la pena.
Muchas gracias a todos vosotros.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta!!
ResponderEliminarSi hay una virtud en las personas es reconocer que te equivocas y restificar, y como no? saber salir adelante; y tu como has podido demostrar la tienes.
Si ya eras perfecto esto hace que lo seas aun más. Esto no me ha sorprendido para nada porque te conozco desde hace mucho tiempo y tienes un corazón enorme.
Las personas que te rodean lo saben y por eso estaran a tu lado siempre (yo me incliyo,jeje).
Es un placer conocerte dia a dia y formar parte de tu vida.
AIRO HAHU
:)
ResponderEliminarhay una frase que dice "No es más fuerte aquel que nunca cae, sino aquel que al caer tiene la fuerza de volver a levantarse"