Hola a todos.
La verdad es que se podría decir que ha llegado un poco tarde la decisión de hacer el blog, pero como se suele decir y el propio título nos anticipa "Más vale tarde que nunca". Esta frase suele utilizarse demasiado sin pararse a pensar en ella y, en este caso, yo lo hago porque el año pasado estuve viviendo una experiencia reconfortadora, muchos de vosotros la conoceréis, el Erasmus, y durante ese año (que pasa sin darnos cuenta), fui incitado por mis amigos a realizar un blog para ir contando las vivencias que iban ocurriendo, pero no encontré el tiempo suficiente para narrarlo y ahora, una año después y como bien me anticiparon ellos, me siento en la necesidad de no olvidar ese año.
Mi capacidad de expresión no es, ni mucho menos, la suya, pero al menos quedará en el recuerdo tanto mío como de todo aquel que quiera conocerla.
Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo Alex con ésta fantástica iniciativa.
ResponderEliminarEspero disfrutar de lo que escribes.
UN BESO !
Forlus
Digo lo mismo que Lucía, ánimo con esto, que seguro que nos darás ratillos de satisfacción incluso a aquellos a los que la lectura no nos apasiona :P. Un abrazo.
ResponderEliminarAlex!! bienvenido y enhorabuena por ser uno de esos valientes que se atreven a plasmar sus pensamientos en un blog y compartirlos con los demás. Es muy gratificante, te lo aseguro! ;)
ResponderEliminarUn beso ^^